La pregunta es ¿acepta este sitio web PayPal pagos?

¿Qué es PayPal?

PayPal es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas. Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.

Por qué no podemos aceptar pagos PayPal

PayPal se conoce como un medio seguro de pago para mantener la satisfacción entre ambas partes. por lo que esta transacción realizada con PayPal generalmente está bajo verificación antes de que se ponen a disposición.
Por razones de seguridad, los pagos no serán muy discretos y asegurados para nuestras transacciones, ya que tratamos con sustancias altamente controladas. Por lo tanto, para asegurarse de que la transacción es segura y segura con su transacción no pasa por un proceso de verificación, esto puede no ser un buen método de pago para usted utilizando la opción de pago regular.

La condición de que aceptemos pagos PayPal

Ahora, por razones de seguridad, podemos aceptar PayPal por las siguientes razones para garantizar que el pago no se realice un seguimiento y que la transacción se complete inmediatamente.

  • ya tiene una cuenta de PayPal existente 
  • ha llevado a cabo otras operaciones con PayPal
  • usted está haciendo pagos utilizando la opción de pago de la familia y amigos

pagos utilizando la opción de bienes y servicios no se reconocen

¿por qué debería usar la opción de familia y amigos para mi pago

  • Este tipo de pago no está sujeto a ningún cheque, ya que se considera una transacción familiar para alguien que conoces
  • Los pagos se completan inmediatamente